viernes, 3 de junio de 2016

Reflexión final

¡Hola de nuevo!

Esta es mi última reflexión, al menos por un tiempo. En ella os voy a hablar de lo que opino sobre mi trabajo en la segunda parte del proyecto de genética, así como de mi visión acerca de haber creado y llevar mi propio blog. Empecemos:

Creo que me he organizado mejor en esta segunda parte del proyecto que en la primera, lo que me ha permitido documentarme mejor y trabajar más en las entradas (es posible que hasta me haya pasado en alguna). Además, una cosa está clara: he aprendido muchísimo sobre toda clase de cosas: organismos transgénicos, evolución, ingeniería genética...

Por otra parte, el blog era solo una parte del proyecto. Tuvimos que fabricar maquetas de ADN, rellenar plantillas de compara-contrasta, hacer una línea del tiempo con la evolución del ser humano... Todo esto requirió un gran trabajo y la búsqueda de información al respecto, pero mereció totalmente la pena.

En cuanto al blog en su conjunto, mantengo lo que dije en otra de mis reflexiones: siempre procuro que lo que escribo sea de ayuda e interés para quien lo lea, y no me importa realizar un mayor esfuerzo para conseguirlo.

Después de esta reflexión, solo queda despedirme, y recordad: hay muchas entradas en mi blog que podéis consultar si queréis aprender un poquito más. Saludos y hasta la próxima,

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario